Empresa

Historia

Hidráulica Hidraoil forma parte de Mecoil S.L., empresa fundada en el año 1990 y ya con más de 25 años trabajando en el altamente competitivo mercado de la oleohidráulica. Los inicios se basaron en el diseño, mecanizado y fabricación de componentes hidráulicos y mecánicos.
Evolución desde el mecanizado al sistema completo

Evolucionando día tras día

Debido a la larga experiencia adquirida, Hidraoil Hidráulica se ha especializado en el diseño y desarrollo de sistemas oleohidráulicos para todo tipo de aplicaciones: agrícola, industrial, náutico, forestal, vehículo industrial, etc. podemos ofrecer soluciones para todo tipo de aplicaciones oleo-hidráulicas: asesoramos, diseñamos, fabricamos y comercializamos según las exigentes especificaciones y necesidades de nuestros clientes ayudándoles a conseguir el éxito en este mercado tan competitivo.
Diseño de sistemas oleohidráulicos

Sistemas y componentes oleohidráulicos: las mejores marcas y fabricantes del mercado

Trabajamos con los fabricantes de componentes oleo-hidráulicos de reconocido prestigio internacional: Bosch Rexroth, Sauer Danfoss, Parker, Denison, Casappa, Oil-Control, Sun Hydraulics, Linde, Eaton, Vickers, Haldex, Kawasaki, etc. Dado nuestro conocimiento y experiencia con multitud de aplicaciones, podemos también suministrar recambios alternativos con una calidad altamente contrastada en el mercado a precios muy competitivos.
Componentes oleohidráulicos