Aviso legal

Aviso legal

Le informamos que el responsable de este sitio Web es:

DENOMINACIÓN: Mecoil, S.L.

C.I.F.: B-58736521

DOMICILIO: Av. Can Rosés, Nave 12 A, 08191, Rubí, Barcelona, España

DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS: info@hidraoil.es

TELÉFONO: 935 80 11 97

NOMBRE DE DOMINIO: hidraulicahidraoil.es

Dicho nombre de dominio no podrá ser utilizado en conexión con otros contenidos, productos o servicios que no sean titularidad de Mecoil, S.L. ni de ninguna manera que pueda causar confusión entre los usuarios finales o el descrédito de Mecoil, S.L.

La información contenida en este sitio Web hace referencia a los productos y servicios comercializados por Mecoil, S.L.

Mecoil, S.L. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones y/o actualizaciones de la información contenida en su Web o en la configuración y presentación de ésta.

El acceso a los contenidos de esta Web tiene carácter gratuito para todos los Usuarios y no exige su previa suscripción.

Este servicio está disponible las 24 horas del día los 365 días del año, salvo las interrupciones requeridas para el mantenimiento y/o mejora del sistema.

Al acceder a esta Web se acepta que Mecoil, S.L. no será responsable de consecuencia alguna, daño o perjuicio que se derive de dicho acceso o del uso de la información contenida o por el acceso a otras materias en Internet a través de las conexiones con esta Web.

Mecoil, S.L. no será responsable de los posibles daños o perjuicios derivados de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema elegido (red telefónica, Internet, etc.) motivadas por causas ajenas a Mecoil, S.L.

Tampoco se responsabilizará de retrasos o bloqueos en el uso del sistema elegido causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistema electrónicos, ni de los daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas en el sistema elegido, fuera del control de Mecoil, S.L.